viernes, 29 de noviembre de 2013

Montero de Mitsubishi, más confort



Automotriz, ensambladora y comercializadora de la marca de vehículos Mitsubishi Motors en Venezuela acaba de lanzar al mercado nacional, la nueva generación de su 4x4 Mitsubishi Montero Sport 2014. Bajo el concepto "Todo lo puedes", fue presentada en las versiones GLX y GLS, con un motor V6 de 24 válvulas. El vehículo atrae a los amantes de la aventura gracias a las prestaciones de un todoterreno. Es el modelo ideal para quienes buscan un excelente desempeño tanto en la zona urbana como en el campo.

Compromiso

Con una inversión considerable para la adecuación de la línea de producción de su planta en Barcelona, estado Anzoátegui, además del entrenamiento óptimo del personal que labora en las líneas de ensamblaje, han logrado la introducción de este todoterreno al mercado venezolano. A través de este lanzamiento MMC Automotriz aspira alcanzar 38% de participación en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle).

"Conocemos las necesidades de nuestros clientes y nuestro compromiso es satisfacerlas, por ello trabajamos duramente en la producción de este vehículo, adaptado a las particulares características del mercado venezolano". Así lo expresó Jorge Díaz Del Castillo, Vicepresidente Senior Comercial de la ensambladora y agregó que la empresa fortalece su oferta de productos con la incorporación de esta 4x4.

Atractivo diseño

La Montero Sport, especialmente diseñada para quienes aman los nuevos retos, muestra unas líneas elegantes y modernas que la convierten en la predilecta de conductores de espíritu joven pero con experiencia.

La apariencia de la nueva Montero es una mezcla de sencillez con una imponente forma, para lograr el balance ideal.

El habitáculo ofrece amplio espacio ergonómicamente distribuido para un mayor confort para el conductor y los acompañantes.

Equipada con un motor V6 de 24 válvulas, con el Sistema Mivec (Apertura Variable de Válvulas con Control Electrónico) de Mitsubishi Motors, permite que la Montero Sport, desarrolle 220 caballos de potencia (HP) a 6.250 revoluciones por minuto con un torque máximo de 28,7 kilogramos por metro (KGM), a 4.000 rpm.

El modelo cuenta con un sistema Super Select 4WD con Bloqueador de Diferencial Trasero, atributo off road único en el mercado venezolano, que garantiza excelente tracción en condiciones extremas.

Los sistemas ABS (Anti-Lock Braking System) con EBD (Electronic Brake-force Distribution) proporciona frenadas seguras en casos de emergencia para seguridad de todos los ocupantes.

Garantiza la máxima protección en la cabina de pasajeros el sistema RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), con acero de alta resistencia en puntos claves, creando una estructura extra rígida. Viene equipada con faros antiniebla, bolsas de aire (para conductor y copiloto), sistema antirrobo, entre otros. Con transmisión automática, caja de cambios Sportronic y sistema Invecs-II (Intelligent & Innovative Vehicle Electronic Control System) que se adapta de forma inteligente al estilo de manejo, lo que promete enriquecer la larga línea de éxitos que ha cosechado este todoterreno a nivel mundial. El ensamblaje de este nuevo modelo de la Montero Sport en Venezuela marca un hito importante en la historia automotriz nacional que habla de confianza y ganas de seguir trabajando. "Este lanzamiento tiene una gran significación, porque representa el compromiso de la empresa y la marca con sus consumidores, creemos en el país y seguimos invirtiendo", expresó Jorge Díaz del Castillo.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner