miércoles, 2 de junio de 2010

AIFEM arriba a su primer año de operaciones.

El pasado 19 de Mayo, AIFEM, Asociación que agrupa a los Industriales, Fabricantes y Ensambladoras de Motociclos arribo a su primer aniversario.

Entre sus afiliados se encuentran:
• Empire Keeway, inició operaciones en el año 2002
• Repuestos Landia, CA, inicio operaciones en el año 2004, fabricantes de la marca SKYGO
• Soloson Import, CA, inició operaciones en el año 2009, fabricante de la marca Suzuki.
• Moto Delicias, CA, inició operaciones en el año 2008 fabricante de la marca FYM en Maracaibo.
• Corporacion Kurisan, inició operaciones en el año 2010, fabricante de la marca Bera, en La Victoria.

AIFEM nace con la misión de desarrollar el sector industrial de ensamblaje de motocicletas en Venezuela y de impulsar el establecimiento del sector de motopartes en nuestro país.

Con un año de operaciones AIFEM ha consolidado sus actividades representando los intereses de este sector ante organismos privados y públicos, gestionando y fortaleciendo el desarrollo de la industria en nuestro país y facilitando la incorporación de partes y piezas desarrolladas localmente en el proceso de ensamblaje.

Igualmente, ha realizado esfuerzos para vincular el sector industrial con el sector deportivo apoyando a los atletas venezolanos en la especialidad del motociclismo, realiza campañas de concientización para que los usuarios de las motocicletas respeten las normas viales y de seguridad personal, entre otras actividades.

AIFEM celebra su primer aniversario divisando un futuro próspero para la industria del motociclo nacional que se traduzca en ofrecer al consumidor venezolano productos de calidad, hechos en Venezuela, a precios solidarios, con miras a satisfacer las necesidades de este importante mercado.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner