martes, 28 de junio de 2011

Culminó con éxito el Motor Fest 2011

Más de 55 mil personas estuvieron presentes en el Festival Automotriz más importante de Latinoamérica

Con más de 60mil metros cuadrados y al estilo de un gran parque temático automotriz regresó a Caracas la octava edición del Motor Fest, el evento más esperado por el sector de automotor. Del 17 al 19 de Junio miles de personas vivieron la emoción y tuvieron la oportunidad de disfrutar la más grande y completa exposición comercial de autoaccesorios y post venta, además de las increíbles competencias y exhibiciones de autos modificados, car audio y high performance, convirtiendo de nuevo a la capital venezolana en el epicentro del festival automotriz más esperado.


Desde tempranas horas el público se acercó a las puertas del Coso de la Rinconada para admirar de cerca lo más novedoso del sector, con la mayor vistosidad y creatividad de los stands dispuestos en las áreas del evento. Como en anteriores oportunidades, el Motor Fest sirvió de plataforma comercial a todas las industrias que participan, con un garantizado retorno de inversión y proyección de su marca en los medios de comunicación.


De la mano de importantes marcas que se realzan como protagonistas en este evento del mundo de los motores y dando apoyo al desarrollo exitoso de lo que fue el Motor Fest 2011, destacaron: CarrosClasificadosElUniversal.com, Orion, Lanzar Pro, Kicker, B&C Speakers, Lubricantes Gulf, Luces Si2, Coca Cola, Imax Publicidad, Canal i, Hot 94.1FM, Líder en deportes, Net Uno, Hotel Eurobuilding y TS Magazine.


Más de 80 empresas estuvieron presentes en el Motor Fest 2011


Protagonizando el área comercial la cual estuvo divida en Hall A, B Y C, más de ochenta marcas manufactureras y distribuidoras del rubro automotriz estuvieron presentes en las instalaciones de esta importante sede, las principales marcas de car audio, filtros, rines, neumáticos, autoaccesorios, lubricantes, sistemas de seguridad, cuidado y embellecimiento del vehículo, entre otras, brindaron al público asistentes increíbles shows performances, las novedades de sus productos, además de los incomparables precios de feria.


Cobertura de Medios Nacional e Internacional


El apoyo de la prensa fue sin duda alguna incomparable, más de 50 medios de comunicación, entre los que destacan la prensa nacional, programas de tv, radio, revistas especializadas y las páginas webs provenientes de Venezuela y Latinoamérica, asistieron durante el fin de semana, dando cobertura completa a todas las actividades realizadas en la octava edición del Motor Fest.


Los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de escoger según su criterio al Mejor Stand, Mejor Modelo, Mejor Representación de Marca y Mejor Stand Comercial, resultando como ganadores la marca Cyberlux por su creatividad y la excelente exhibición que ofrecieron durante los tres días del evento; por su parte, las modelos representantes de la marca Lubricantes Gulf, resultaron ser la sensación del Motor Fest 2011 con sus sexys trajes de Policías. En cuanto a la mejor marca representada fue Lanzar PRO y el mejor stand comercial fue otorgado a Hella con su exhibición ubicada en la entrada del evento.


Competencias Internacionales con 4 récords latinoamericanos y mundiales


Para la octava edición del Motor Fest se dieron cita más de 300 vehículos procedentes de distintos estados del país que competieron en las categorías: Car Audio; en las modalidades IdBL, Open Show, estrenando la nueva categoría Open Show P.A (Professional Audio– 8 OHMS) las cuales fueron premiadas por Lanzar Pro. Por su parte, la exhibición de Tuning, 4x4, vehículos de High Performance, Clásicos y Antiguos, disputaron “La Copa Gulf”.


Las competencias estuvieron a la altura y los participantes ofrecieron un espectáculo de calidad, resaltando especialmente los 4 récords latinoamericanos y mundiales alcanzados en la competencia de IdBL. Las exhibiciones de autos Tuning, High Performance, 4x4, Clásicos y Antiguos demostraron su creatividad con sus destacados montajes.


Para avalar estas competencias, el presidente de IASCA Latinoamérica, Sr. Eduardo Tascón, así como todo su selecto grupo de jueces estuvieron presentes durante este fin de semana para calificar y premiar a los mejores en cada una de las categorías, quienes reconocen y confirman una vez más que Venezuela es un país con gran proyección en materia de tuning y car audio.


Entre uno de los valores agregados que ofreció la organización (Promoactiva) a cada uno de los competidores al momento de inscribirse era la rifa de una moto 0KM y el afortunado ganador fue un competidor del Club Peugeot.


Diversión y entretenimiento para todos…


Con atracciones como la tirolina, la pared de escalada, el puente colgante, entre otros, la zona extrema ofreció a todo el público asistente la oportunidad de subirse y vivir desde las alturas la adrenalina y emoción, además de mostrar una vista completa del evento. Para los más pequeños también estaban dispuestas varias atracciones que hicieron lugar de diversión para todos los niños que visitaron el Motor Fest durante el fin de semana.


Para vivir la emoción, el área 4x4 contó con una pista de test drive con estructuras y rampas de diferentes ángulos, donde el público pudo realizar pruebas con pilotos profesionales, quienes estuvieron reforzando la campaña ecológica “No abras caminos” demostrando que se puede hacer turismo de aventura sin necesidad de dañar el medio ambiente. Esta pista estuvo acompañada de espectaculares exhibiciones de vehículos SUV.


La Pista High Performance como de costumbre fue el punto de encuentro para las más osadas exhibiciones de trompos 360°, Drifting, Bourn out y otras atrevidas ejecuciones realizadas por expertos pilotos que dejaron a más de uno sorprendido.
Los mejores Dj´s nacionales e internacionales, performances, animadores y las más bellas chicas, también estuvieron presentando increíbles espectáculos que fueron de gran atractivo para todas las personas que se acercaron a las instalaciones del Poliedro de Caracas.


Las más llamativas y hermosas chicas también hicieron presencia en el Motor Fest 2011, sin duda alguna, cada una de las marcas ofreció shows en vivo, concursos, premios, en donde destacaron las modelos con sus exuberantes figuras y derroche de simpatía.


Seguridad garantizada


Una vez más el Motor Fest 2011 garantizó seguridad y comodidad a las miles de personas que asistieron durante este fin de semana al evento, ofreciendo una amplia feria de comida, sanitarios públicos, módulos de información, seguridad por parte entes públicos y privados, servicio de ambulancias, representantes de Defensa Civil, Guardia Nacional y vigilancia privada, además de un amplio estacionamiento con un gran despliegue logístico, de seguridad y control, diseñado conjuntamente con el Poliedro de Caracas, el INH, el IFE y el Metro de Caracas, el cual garantizó el fácil acceso los tres días del evento a las instalaciones, todo esto pensado en el disfrute de toda la familia venezolana.



El Motor Fest llegó a su octava edición de la mano de Promoactiva, quienes desde ya continuarán trabajando para llevarles nuevamente la edición número nueve, en donde cientos de personas podrán vivir de nuevo la fiebre de los motores.



Lic. Lawrence Castillo
prensa@promoactiva.net


Foto Cortesía

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner