viernes, 10 de junio de 2011

DECORALIA nuevamente invade espacios del CCCT

Precios de fábrica y nuevas innovaciones y tendencias son las promesas de DECORALIA que regresa al Centro Ciudad Comercial Tamanaco en su segunda edición del año entre el 11 al 19 de Junio.

Este evento, organizado por Expocenter repite a petición del público y expositores que en la pasada edición de Marzo batió record de visitantes por la excelente calidad de los productos presentados y que brindó la oportunidad de mostrar en una misma área ferial todas las posibilidades para remodelar y revestir los diferentes espacios del hogar, la oficina y el comercio en general.

En 4 mil metros cuadrados de metraje, DECORALIA 2011,en su segunda edición, será nuevamente la exposición más recorrida por arquitectos, ingenieros, decoradores y público en general que durante 9 días conocerán que es lo que ofrece el cambiante mundo de la decoración de exteriores e interiores así como la tecnología de avanzada en materia de baños y cocinas, que son las áreas que comúnmente son sujetas a remodelación y retoques para hacer de ambos sitios más acogedores y prácticos.

De nuevo el Pabellón de Exposiciones, Terraza Oeste del Nivel C-2, se convertirá por 9 días en el principal salón de la decoración del país por todas las novedades que siempre tienen preparadas las más importantes casas fabricantes y distribuidoras de todos los insumos que hacen falta cuando el tema es remodelar o crear nuevos espacios.

Desde hace 17 años DECORALIA es uno de los eventos más concurridos por el público de Caracas por la seguridad, comodidad para recorrerla así como también por el sin fin de novedades que presenta. Y es por ello que este año optaron por repetirla por ser este segundo semestre el momento ideal para ir pensando y ajustando presupuestos para darle un look diferente al hogar, oficina y comercio mostrando lo nuevo en diseño para fachadas, cocinas, baños, pisos, cerámicas, mármoles, puertas, closets, instalaciones eléctricas y una gama completa de pinturas para cubrir interiores y exteriores.

La segunda edición de DECORALIA 2011 abrirá sus puertas al público del 11 al 19 de Junio en el CCCT, en cómodos horarios de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos entre 11 de la mañana a 7 de la noche.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner