viernes, 1 de julio de 2011

Bridgestone presenta su nueva campaña"Mantente Enfocado”

Nueva campaña para los mercados de Latinoamerica

La campaña consta de dos piezas enmarcadas en dos historias de la vida real en la que se destaca las fortalezas de la marca y se invita al consumidor a enfocarse en su objetivo, no perderlo de vista y mantener la dedicación para cumplirlo, tal como Bridgestone lo ha hecho en el desarrollo de cada uno de sus productos y servicios durante los 80 años en el mercado global
Con la frase, “Nuestro enfoque es hacer todo para que mantengas el tuyo en la vida”, la campaña “Mantente Enfocado” de Bridgestone invita a los consumidores a vivir y sentir el éxito en la vida

Con el objetivo de impactar de manera diferente en las comunicaciones, fortaleciendo el vínculo con el consumidor, la Corporación Bridgestone implementó campaña en medios para la marca Bridgestone, la cual estará presente durante el 2011 en todos los mercados de América Latina.

Bajo el concepto Mantente Enfocado, Bridgestone invita al consumidor a enfocarse en su objetivo, no perderlo de vista y mantener la dedicación para lograrlo, tal como la marca lo ha hecho en el desarrollo de cada uno de sus productos y servicios.

Dos breves historias de la vida real ilustran la campaña Mantente Enfocado, la primera de ellas la representa Anthony Gatoo, malabarista profesional, ganador de 11 records mundiales de malabarismo; la segunda historia está inspirada en Carlos Burle, quien en dos oportunidades se ha posicionado como campeón del mundo en surf de olas gigantes. Ambas figuras proyectan a través de sus especialidades cómo mantienen el foco en sus metas y logran el éxito, tal como Bridgestone lo ha hecho durante 80 años de historia, centrándose en lo que es su pasión y lo que hace mejor: fabricar neumáticos con la máxima seguridad y tecnología.

Al respecto, Flavio Aquino, Director de Ventas y Mercadeo Bridgestone Firestone Venezolana C.A., mencionó “En la corporación estamos seguros que una de las claves para cumplir los objetivos con éxito es ser dedicados y apasionados por lo que hacemos. Esto es parte de nuestra esencia, es parte de lo que nos ha convertido en el mayor fabricante del mercado global de neumáticos. Y ahora queremos transmitir nuestra filosofía al consumidor a través de esta campaña que presentamos en medios impresos, audiovisuales y digitales en América Latina", puntualizó Aquino.

Anteriormente, Bridgestone basó sus campañas en resaltar los atributos técnicos, pero esta vez, el aspecto innovador de la estrategia es involucrar al cliente emocionalmente. “Nuestro objetivo es fortalecer este vínculo de modo que los consumidores sientan que Bridgestone está presente en el día a día, como una herramienta para apoyarlos con seguridad y tecnología, y así, ayudar a alcanzar sus metas. Queremos resaltar su lealtad", explicó Flavio Aquino.

Esta campaña es una de las principales estrategias de Bridgestone a implementar en el 2011 en sinergia con los mercados de América Latina y se lanzó simultáneamente en todos los países de la región, entre ellos: Venezuela, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia y México.
Con la campaña Mantente Enfocado, Bridgestone invita a todos los consumidores a vivir y sentir el éxito en la vida, finalizó Aquino

Apis Comunicaciones
Foto Cortesía

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner