miércoles, 6 de julio de 2011

Feria de Servicios 2011

La Cámara Inmobiliaria Metropolitana en miras de mejorar y continuar ofreciendo excelentes servicios y beneficios a sus afiliados realizará la primera Feria de Servicios 2011.

La Feria se realizará los días 11 y 12 de julio en la Sede de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, en un horario comprendido entre 10:00am y 7:00pm, con la participación de nuestros nuevos aliados, quienes ofrecerán a los afiliados activos información sobre todos los servicios y beneficios que desde ahora comenzarán a disfrutar, sólo por pertenecer a la Cámara.

Este espacio será un excelente punto de encuentro entre nuestra red de aliados y afiliados, en donde también se llevará a cabo una campaña de carnetización con la cual todos nuestros aliados saldrán ganando con una lluvia de descuentos.

Entre nuestros aliados tenemos Seguros Mercantil, Sanitas de Venezuela, Movistar, Clasificados El Universal, APT Tecnología y Sistemas, S’ bas Publicidad, Campamento Savannah, Madeca Construcciones C.A., Spa Amanon, Alimentos Erkel, Bordados Zila y muchos más.

De esta manera se invita a todos los afiliados a la Cámara Inmobiliaria Metropolitana a ser parte activa de nuestras actividades y a seguir disfrutando de todas las ventajas y beneficios que ofrece nuestra institución en pro de mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados.


Para mayor información sobre nuestra actividad, puedes comunicarte por los teléfonos 0212-261.7321/265.8952:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner