lunes, 11 de julio de 2011

Empire Comercializa Motos Benelli

Benelli, una de las marcas del mercado internacional de motos de alta cilindrada, hace su incursión en Venezuela de la mano de la empresa Empire Keeway. Desde 2005, la casa italiana forma parte del Grupo Qianjiang Keeway, la empresa manufacturera más importante de motociclo en China y socio estratégico de Empire. Esta alianza convierte a Venezuela en el tercer país latinoamericano en comercializar esta marca.

Las motocicletas Benelli están dirigidas a usuarios experimentados y con pasión por las motos de alta cilindrada. "Nos dimos cuenta que existe una gran demanda en el mercado venezolano por esta categoría de motocicletas y gracias a un importante esfuerzo, nos convertimos en la primera empresa en ensamblar estos modelos ofreciéndoles a los venezolanos la oportunidad de obtener motos de alta tecnología, diseños de avanzada y servicio postventa.", comentó Ninoska Reyes, directora de Comercialización del Grupo Empire Keeway.

Para esta primera fase en Venezuela, Benelli contará con cuatro modelos, adaptados a las necesidades de consumidor final: TNT 899, TRE K 1150, Café Racer y TRE K Amazonas.




El Universal/Universo Empresarial


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner