domingo, 17 de julio de 2011

Shell renueva línea de lubricantes para el sector industrial

La petrolera anglo-holandesa Shell anunció ayer la renovación de su portafolio de productos lubricantes para maquinarias del sector industrial, así como transmisiones, con aplicaciones principalmente para los sectores de manufactura, construcción y transporte, incluyendo automotriz y motos.

Alessandra Trinchero, gerente de Mercadeo de Shell Venezuela, señaló que se han descartado o reemplazado algunas líneas de productos por otros "con tecnologías más avanzadas" que operan más eficientemente los equipos, atendiendo nuevas especificaciones técnicas. Las modificaciones a la línea de lubricantes incluye cambios en las nomenclaturas, que según Shell, simplificará la escogencia por parte de los usuarios.

La nueva línea consta de distintos niveles de calidad: principal, premium y avanzado, con una gama de productos en categorías como aceites hidráulicos, aceites para engranajes, lubricantes para compresores, línea de grasas,lubricantes para transmisiones y lubricantes con compuestos sintéticos para motocicletas.



Foto Cortesía

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner