jueves, 8 de diciembre de 2011

Crearán Pdvsa Social para que inviertan los jubilados

"Vamos a crear una nueva Pdvsa social, otra filial, que va a tener activos y algún campo petrolero en la Faja del Orinoco o fuera de ella. Estamos haciendo los estudios", expresó el Presidente Hugo Chávez.

Anoche el jefe de Estado anunció la creación de una nueva filial social de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), en la cual los jubilados podrán invertir sus recursos, para otorgar estabilidad financiera al sistema de seguridad social.

"Esa es una idea que venimos trabajando hace tiempo y llegó la hora de lanzarla para darle sustentabilidad financiera y económica a la seguridad social universal para todos y todas", puntualizó.

Adelantó que esta nueva filial de Pdvsa tendrá activos, bienes y algún campo petrolero que podría estar ubicado en la Faja Petrolífera del Orinoco.

"Vamos a crear una nueva Pdvsa social, otra filial, que va tener activos y algún campo petrolero en la Faja del Orinoco o fuera de ella. Estamos haciendo los estudios", expresó.

El Jefe de Estado dijo que los jubilados, luego de invertir en la filial, pondrán tener "derecho a un porcentaje de dividendos, proporcional a la inversión que se hizo".


Chávez además rati
ficó la creación de un fondo de inversión que comenzará con el 3% de las regalías petroleras para resguardar los recursos de los trabajadores que deseen invertir, reseñó AVN

Publicado por http://www.eluniversal.com

Ver artículo original...

Ir a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner