jueves, 8 de diciembre de 2011

Sundecop modifica criterios de registro

El organismo informó en su cuenta de Twitter que las empresas "ya pueden asignar sus propias claves para el registro en el Sisap".

La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) modificó los criterios de registro a los fines de facilitar el registro de las empresas que producen o comercializan alguno de los 19 productos congelados a finales de noviembre.

"Las empresas ya pueden asignar sus propias claves para el registro en el Sisap", informó la Sundecop a través de su cuenta de Twitter.

El organismo estatal había informado ayer a algunas empresas esta medida. En principio, las compañías debían registrarse y luego el organismo debía enviar por correo electrónico la clave que necesitaría cada usuario.

Sin embargo, algunos empresarios consultados indicaron que sólo fue hasta anoche cuando se les envió la clave de registro, situación que ha demorado el proceso de descarga de datos.

Las empresas ligadas a los 19 productos regulados tienen hasta las 12 de la noche de hoy para inscribirse en la Sundecop.

Publicado por http://www.eluniversal.com

Ver artículo original...

Ir a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner