viernes, 20 de enero de 2012

Trabajadores tercerizados de Sidor reclaman cambios gerenciales

Tercerizados de la siderúrgica manifestaron en Puerto Ordaz porque consideran que la empresa está al borde de la crisis, y piden la destitución del presidente de la empresa, Carlos D`Oliveira.

Un grupo de tercerizados y trabajadores de Sidor se concentraron frente a la Corporación Venezolana de Guayana, en Puerto Ordaz, para reclamar cambios gerenciales. Los manifestantes solicitan la destitución del presidente de Sidor, Carlos D`Oliveira, pues consideran que la empresa está al borde de la crisis, es urgente aumentar la producción y mejorar las condiciones de la planta.

‎El dirigente del Movimiento Bolívar, Hugo Bastardo, solicitó una reunión con carácter de urgencia para tratar este punto, así como la incorporación a la nómina fija de más de "600 trabajadores que quedaron por fuera el año pasado".

"En asamblea en el portón III mañana vamos a decidir quién será el nuevo presidente de Sidor", aseguró Bastardo.

En la manifestación también estuvieron representantes de los accionistas clase B de la acería, quienes manifestaron su deseo de separarse de la empresa, debido al manejo discrecional luego de que el Estado retomó la empresa en el 2008.

Publicado Por http://www.eluniversal.com

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner