martes, 21 de abril de 2015

8 Ideas para decorar su casa o apartamento de lujo

Excelentes consejos fáciles para decorar su hogar. Aunque parezca mentir, tomarse unos minutos para pensar en las reformas que podrá realizar en su casa le ayudará a disfrutar plenamente de ella. Tan sólo lea las ideas sobre decoración e interiorismo que le ofrecemos a continuación.

1. ¿Cómo le gustaría que fuese realmente? Si usted desea que su casa sea un oasis de plena tranquilidad en un mundo ocupado ¿cuáles son sus colores que le calman o los que más le agitan? Sin embargo, si desea un lugar divertido para reunirse con sus familiares y amigos, ¿lo tienes adaptado para tal situación: mesas cómodas, numerosos asientos, zona de entretenimiento, entre otros? 

2. ¿Cuáles son sus principales aficiones, hobbys y actividades? ¿Ha pensado qué necesita para realizar estas actividades? A modo de ejemplo, si usted posee una colección especial que suele utilizar con frecuencia, sabe a ciencia cierta que debe conseguir un buen número de recipientes de almacenamiento para los mismos, y que además puedan ser fácilmente de abrir o guardar. Bien es sabido, que si le es problemático llegar a su colección, quedará en un rincón si utilizar, ya que no gastará tiempo en ir a buscarla por la pereza de acceder a ella, o de lo contrario podría estar tentado a dejarlo fuera arriesgándose a perder o romper algunas piezas. 

3. ¿Quién va a utilizar ese espacio de su hogar? ¿Cuántas personas viven allí con usted? ¿De qué edades? Es importante que cada persona posea un espacio que sea propio. Ya se trate de una silla especial, sofá, escritorio o una sección de una habitación, ya que todo el mundo necesita "su espacio". A modo de ejemplo, si usted está pensando en hacer ejercicios aeróbicos de vídeo, sabe que necesitará espacio para moverse delante de la TV.

4. ¿Qué hay de tus cosas? Bien es sabido, las complicaciones que surgen cuando las cosas en su hogar no llegan a tener su propio lugar para ser guardadas. Un claro ejemplo de ello, sería disponer de un archivador pequeño siendo una gran necesidad para muchas personas, ya que es un lugar perfecto para almacenar todos aquellos documentos que usted no sabe qué hacer con los mismos. 

5. ¿Cuánto realmente necesita? El exceso de muebles hace que una habitación parezcan estar llenas y asfixiadas, además de dar sensación de ser más pequeñas. Los muebles esenciales en una casa lo forman: un buen y cómodo sofá, una cocina amueblada con sus respectivos electrodomésticos, mesa y sillas para comer, una cama y un lugar para su ropa, entre otros. Después de eso, tan sólo debe pensar sobre lo que necesita o no necesita realmente. ¿Va usted realmente utilizar ese escritorio de la computadora, o tal vez prefiera sentarse en el sofá con un ordenador portátil? 

6. Piense en el flujo de tráfico en su hogar. ¿A que le gustaría ser capaz de caminar por cualquier lugar de las habitaciones sin tener que tropezar con los muebles? Intente dibujar la colocación exacta de los muebles en un papel como un primer paso. 

7. Elija un punto focal. Nunca olvide que su casa posee características únicas que debe resaltar. ¿Qué es lo que deseas ver cuando se produzca su primer paseo en sus habitaciones interiores? Si usted posee hermosas ventanas con gran iluminación, pregúntese ¿estarás enfatizando qué? Todo el mundo se siente mucho mejor y más brillante gracias a la iluminación y el sol. 

8. Piense en el orden y la organización. ¿Suele traer usted a casa el trabajo a diario, o incluso le llegan muchas cartas por correo, o utiliza de forma constante sus equipos deportivos? ¿Dónde los ubicarás? Por ejemplo, una excelente idea hogar decoración sería ubicar un buzón grande, o incluso una caja bonita cerca de la puerta de entrada, siendo un gran lugar excelente para dejar el correo, hasta que usted pueda recogerlo más tarde. 

9. Aproveche el asesoramiento de expertos libre. Cada tienda y línea de productos emplea a diseñadores profesionales para exponer sus muebles y accesorios. 

Si no está seguro de sus habilidades sobre decoración de interiores a la hora de elegir un diseño que le guste, no dude en consultar, e incluso nunca viene mal estudiar un Curso de Decoracion e Interiorismo Madrid, o un Master en Diseño de Interiores Madrid. 

Tal vez le interese estudiar sobre esta materia decorativa, tal cómo éstos expertos lo hicieron, y así disponer también de una excelente opción a la hora de acceder al mercado laboral, en una profesión con mucho futuro: decoración de interiores. 

Aunque, si en su caso no es posible acceder a éstos maravillosos estudios, siempre se podrán sacar extraordinarias ideas observando a través de catálogos o incluso paseando de tienda en tienda. En ellas se mostrarán diseños que pueden encajar a la perfección con sus gustos consiguiendo sacar verdaderas ideas para su hogar, que le vendrán de perlas a la hora de realizar su decoración exclusiva y personal.

Información publicada en: http://decoracion.facilisimo.com/

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner